Cata de café en el Restaurante Escuela

El próximo viernes 11 de noviembre, a las 12:30 de la tarde,se realizará la actividad Retomando nuestros orígenes de tomar un buen café, en el Restaurante Escuela Camurí Alto, donde se ofrecerá una propuesta de cata orientada a los amantes de esta bebida.

Se hará una degustación con café del estado Portuguesa, para explicar al público las técnicas de cata, el lenguaje de cata, la descripción de atributos y defectos encontrados en el café, así como sus olores y descripción de sabores característicos que despiertan los sentidos.

Esta cata será resaltada con una propuesta de reconocidos chefs venezolanos que armonizarán al incorporar el café como ingrediente en las diferentes preparaciones que degustarán los comensales.