Curso de rapel en el Litoral

El grupo de Excursionismo de la USB Sede del Litoral ofrecerá a los integrantes de la comunidad universitaria en general, un curso teórico – práctico de rapel que dará inicio el martes 29 de noviembre y continuará durante los días martes 6 y viernes 9 de diciembre.

Este curso se efectuará en diferentes espacios de la universidad y será dictado por el profesor Raúl Pulido de la USB.

Los interesados en participar, deben inscribirse en la oficina de la agrupación de Excursionismo, ubicada en planta baja del Edificio de Aulas.

Un comentario

1. y ese curso lo puede tomar estudiantes de afuera? es decir que vengan de otra universidad? y que horarios serían?