|

Encuentro con Becarios del Programa ITEC

El jueves 10 de julio se realizará el Encuentro con Becarios del Programa Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC), ofrecido por el Gobierno de la India a través de su embajada en Venezuela. La actividad se llevará a cabo en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, a partir de las 10:00 de la mañana.

Las palabras de apertura estarán a cargo del rector de la USB, profesor Enrique Planchart, y luego los becarios del período 2013-2014 del Programa ITEC, María Eugenia Gutiérrez, jefe del Departamento de Relaciones Interinstitucionales, quien cursó “Climatic change and Sustainability” durante tres semanas en TERI (The Energy & Resources Institute) – New Delhi; Alexander Díaz Velasco, coordinador de Apoyo a los Programas de Intercambio de la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, quien cursó “Certificate of Proficiency in English & IT Skills”; y Derwin Valera de la Dirección de Servicios Telemáticos, quien cursó “Certificate of Proficiency in Web Designing”, ambos por 10 semanas, en Aptech Limited – New Delhi, compartirán sus experiencias académicas y culturales en la India.

El evento es organizado por la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, conjuntamente con la Dirección de Gestión del Capital Humano.

El programa de becas y la planilla de inscripción para el período 2014-2015 están disponibles en ITEC Civilian Training Programme of 2014-15 https://db.tt/MLqtl3Ny, ITEC Application 2014 https://db.tt/M5qN8k0e.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *