Actividades hasta las 3:30 hoy y mañana

Mediante un comunicado dirigido a la comunidad uesebista, las autoridades informaron que el Consejo Directivo, reunido en sesión permanente para evaluar la situación de lluvias que se ha presentado en los últimos días, acordó una serie de medidas temporales, la primera de éstas, que las actividades docentes de pregrado (clases y evaluaciones) serán hasta las 3:30 de la tarde, los días 8 y 9 de diciembre de 2011, en ambas sedes.

En cuanto al servicio de transporte estudiantil solo funcionará hasta las 4:30 de la tarde los días 8 y 9 de diciembre de 2011 (los últimos autobuses saldrán a esa hora). Además, se ratifica como último día de entrega de actas y carga de actas de la Sede de Sartenejas y de la Sede del Litoral, el miércoles 14 de diciembre de 2011 hasta el mediodía; se extiende el lapso de entrega de objeciones al acta de notas de pregrado hasta el martes 10 de enero de 2012; la Universidad proveerá los mecanismos para recuperar alguna evaluación de aquellos estudiantes que no hayan podido presentarla.

Otras medidas son adelantar la salida del personal administrativo, técnico y obrero de ambas sedes los días 8 y 9 de diciembre de 2011 a las 2:30 de la tarde; a todos los miembros de la comunidad universitaria, cuyo traslado pueda implicar un riesgo producto de las lluvias, se les recomienda no asistir a la Universidad. En el caso de los empleados se deberá notificar al supervisor inmediato y en el caso del personal académico se deberá informar al Jefe de Departamento; suspender las clases del Programa Igualdad de Oportunidades (PIO) durante los dos días mencionados, manteniéndose las actividades del sábado 10 de diciembre; el servicio de transporte funcionará el sábado 10 de diciembre en su horario habitual, y continuar en sesión permanente.