Faltan 230 juguetes para completar campaña “Dona un juguete”

Hasta esta mañana se contaron 120 juguetes recibidos para el acto de Navidad que se realizará en la USB con 350 niños de las comunidades vecinas de escasos recursos, lo que deja un saldo faltante de 230 juguetes.

El acto previsto para el 11 de diciembre está dirigido a un grupo de niños de edades comprendidas entre 5 y 8 años, provenientes de Sisipa, La Hoyadita, Ojo de Agua, San Pedrito, San Luis y La Loma.

En el evento se efectuarán diversos juegos y actividades lúdicas diseñadas especialmente para los niños que visitarán el campus universitario. Participarán alrededor de 100 recreadores, además de profesores, empleados y estudiantes que han expresado su interés en sumarse como voluntarios.

Como parte de la programación planificada, ese día vendrá San Nicolás a entregarles los obsequios a los niños.

La organización de este acto está a cargo del Decanato de Extensión y la Agrupación de Voluntarios USB, quienes les solicitan urgentemente a la comunidad universitaria su apoyo para lograr la meta de recaudar 350 juguetes, pues sólo quedan 10 días y faltan 230 juguetes.

Los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado. Los puntos de recepción son la Casita del Centro de Estudiantes o la Unidad de Apoyo Social y Técnico del Decanato de Extensión, ubicada en el edificio de Comunicaciones, piso 2, oficina 211.

Quienes deseen participar en el acto de entrega de los juguetes, deben ponerse en contacto con Voluntarios USB, teléfono: 906.31.57, e-mail: voluntarios.usb@gmail.com

Un comentario

1. hola! me gustaria saber si ya consiguieron todos los juguetes que necesitan pues me gustaria donar algunos!