Dictarán Taller de Inserción Laboral gratuito

Ya comenzó el proceso de inscripción del Taller de Inserción Laboral, dirigido a estudiantes y egresados de la USB con el objetivo de brindar información sobre Autoevaluación, Competencias Laborales, Emprendimiento, Currículum Vitae, Entrevista Laboral, Asesoría Legal del Trabajo, Negociación Salarial, Proceso de Selección, más otros temas de interés.

El Taller será dictado por la jefe de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión, Valella D`Imperio, en la Sala Rosario Horowitz de Biblioteca, los días viernes 20 y 27 de enero y el 3, 10 y 17 de febrero del presente año, en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Las empresas que participarán en la actividad son: Empléate.com, Constructora Andrade Gutiérrez, Asociación de Egresados USB, Talento Humano Consultores, Abogado RRHH, Fundación Instituto Empresa España, Odebrecht, entre otras.
Este taller es gratuito y las personas interesadas en participar deben enviar un correo a la dirección: ueseg@usb.ve o equiroz@usb.ve, indicando los siguientes datos: nombre completo, número de carnet, carrera que cursa, teléfono y condición actual. También pueden dirigirse a la Oficina de la Unidad de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados (UESEG) ubicada en el Edificio de Comunicaciones. Piso 2. Oficina 207. Teléfonos: 0212- 9063111 / 3157, extensión 6828. Los cupos son limitados y se entregará certificado de asistencia.