El domingo se correrán 5K por el Aniversario de la USB

El domingo 22 de enero se celebrará en Sartenejas la carrera de 5 kilómetros Aniversario USB que otorgará premios en metálico para los tres primeros lugares tanto en femenino como en masculino.

La carrera es organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química, organización estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, con el apoyo de la Dirección de Deportes.

Las inscripciones se pueden formalizar en ENE 114 y su valor es de Bs. 50 para miembros de la comunidad uesebista y Bs. 70 para el público general.

La ruta de la carrera está trazada alrededor del campus de Sartenejas, con inicio y culminación en el complejo deportivo. Los primeros lugares ganarán Bs. 500, los segundos Bs. 300 y los terceros puestos se irán con Bs. 200.

Para mayor información, es necesario contactar a la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química a través de aseiqdeportes@gmail.com o los teléfonos 0412-2857149, 0424-2832879 y 0426-9064748.