Niños de Cerro Colorado volarán papagayos en la Sede del Litoral

En el marco de la celebración aniversaria de la USB, la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral efectuará el evento Volemos Papagayo, en el que participarán 50 niños pertenecientes a la Escuela Cerro Colorado de la parroquia Naiguatá. La actividad se llevará a cabo el jueves 16 de febrero entre las 8:00 de la mañana y las  5:00 de la tarde.

Los integrantes de la agrupación estudiantil “Cosa de Jóvenes”,  el profesor Simón López, perteneciente al Departamento de Tecnología de Servicios y el personal de la Coordinación de Extensión serán los encargados de ayudar a los niños en la elaboración de sus papagayos, quienes, una vez culminada la fase de construcción bajarán a los jardines de la sede para volar sus creaciones.

Para incrementar la diversión se desarrollará una tarde netamente tradicional, pues los niños jugarán trompo, perinola, garrufio, metras y también se realizará una competencia de sacos.