|

Descubre La SimónTV comenzó a transmitirse también martes y jueves por el Canal i

IMG_7848 [320x200]El programa Descubre La SimónTV, producido por la Fundación Artevisión de la USB, y que se transmite los fines de semana por el Canal i, comenzó a emitirse también los martes y jueves a las 10:30 de la mañana a través de la misma señal, informó Vito Lacasella, gerente de Producción de Artevisión.

Lacasella destacó que al sumar dos nuevos días para la transmisión de Descubre LaSimónTV, la Simón Bolívar cuenta ahora con dos horas semanales para divulgar sus actividades. “A partir de este martes, comenzó la reposición de los 31 programas que han salido al aire en la programación de los sábados y domingos”.

Descubre La SimónTV comenzó a transmitirse el 22 de mayo de este año con programa de estreno los domingos a las 2 de la tarde, y reposición los sábados a la misma hora. La señal del Canal i es abierta a través de los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *