Mañana dictarán Foro de Ética en Camurí y Sartenejas

Al igual que en años anteriores, el Decanato de Estudios Generales abordará mañana el tema de la ética académica a través de un foro, dirigido a los estudiantes que cursan su primer año en la universidad, organizado por las coordinaciones de Formación General, Ciclo Básico y Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU).

El decanato exhorta a los profesores a invitar a sus estudiantes para que asistan a esta actividad, cuya intención es abrir un espacio de reflexión y concientización hacia esta problemática, que no solamente se refleja en la universidad sino también en lo que pasa en el mundo.

En el Conjunto de Auditorios de Sartenejas, a las 11:30 de la mañana, se dará apertura al programa con la intervención de la decana de Estudios Generales, Josefina Flórez, y la participación de los profesores Arturo Gutiérrez Plaza del Departamento de Lengua y Literatura y Thierry Poirier del Departamento de Ingeniería de Materiales. El foro será moderado por la coordinadora del Ciclo Básico, María del Carmen Porras.

Simultáneamente en Camurí, enla Plaza Techada, también a las 11:30 de la mañana, se estará realizando la misma actividad para los estudiantes de esa sede. En el Litoral los ponentes serán los profesores Feliberto Martins, Jorge Orellano, Jesús Fuentes, Lilian Pineda y la licenciada Natalia Martínez. La moderación estará a cargo de la coordinadora del Formación General, Sergia Cadenas.