Líderes se encontrarán con la USB en marzo

El 8 y 9 de marzo se realizará en la Universidad Simón Bolívar el Encuentro Líderes, que reunirá a líderes empresariales, sociales, políticos y profesionales, con el objetivo de promover iniciativas de emprendimiento entre los jóvenes mediante “consejos y experiencias de personas que han alcanzado el éxito en su vida profesional y han sido cabecillas de proyectos beneficiosos para el país”.

Líderes, que tuvo su primera edición en mayo del año pasado, es organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción, la Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB, AJE USB, y la Federación de Centros de Estudiantes USB.
Entre los Líderes invitados en esta edición, se encuentran el escritor y guionista Leonardo Padrón, Jon Badiola, presidente de Cargill Venezuela, y Nelson Da Gama, presidente de Excelsior Gama.

Las entradas para el encuentro están ya disponibles en etapa de preventa a Bs. 90 y pueden ser adquiridas en el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Producción (planta baja de MEM), en la sede de AJE USB (segundo piso MEM) y en la casita de la Federación.

Más información en: http://www.encuentrolideres.com/.