| |

Ideas para el debate nacional en ciclo La Universidad frente a la Venezuela actual

El ciclo de charlas La Universidad frente a la Venezuela actual, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, continuará el jueves 22 de octubre con tres presentaciones que aportarán ideas para el debate nacional en los temas política, economía y sociedad.

Los ponentes serán los profesores uesebistas José Alberto Olivar, Pablo Sánchez y Luis Buttó.

Cada semana se desarrollan dos charlas del ciclo en el Conjunto de Auditorios, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. La entrada es abierta a toda la comunidad, y a los estudiantes asistentes se les enviará un certificado digital de participación.

POSTER CICLO CHARLAS USB CEIQ_Charla 5 [640x480]