USB pide participación de Núcleo de Secretarios en propuestas de ingreso a las Universidades

En la reunión del Núcleo de Secretarios, realizada el pasado viernes 16 de octubre en la Universidad Católica Santa María, el profesor Cristián Puig, secretario de la USB, insistió en la importancia de la participación de este Núcleo en la formulación de propuestas de ingreso que vayan a ser consideradas por el Consejo Nacional de Universidades.

Este encuentro, dijo Puig, sirvió para compartir reflexiones acerca del Sistema Nacional de Ingreso, de la necesidad de auditar sus resultados y de lo perfectible del Sistema.

En la página de la Secretaria, Puig explica que esta es la primera reunión del Núcleo de Secretarios, organizada por la nueva Junta Directiva electa el pasado mes de mayo, e integrada por los profesores Oscar Rodríguez, secretario de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Coordinador del Núcleo) y la secretaria de la Universidad de Margarita, profesora Antonieta Rosales de Oxford (Secretaria del Núcleo).

Para leer la información completa, visite: http://www.secretaria.usb.ve/node/122.