Ciclo de charlas Entrenamiento al éxito se realizará el 22 de febrero

Con la participación de Napoleón Centeno, ex coordinador de selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, y de la medallista dorada paralímpica Naomi Soazo, la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE USB, realizará el 22 de febrero el evento Entrenamiento al éxito. Todo comienza en ti.

El evento presentará a personas exitosas y también a quienes trabajan detrás de esas personas para ayudarlos a conseguir sus logros. “Juntos, les brindarán estrategias y herramientas para alcanzar el éxito que tanto buscan y demostrarles que no existen obstáculos imposibles de superar”, indica AJE USB, organización estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil.

Las charlas que se presentarán son las siguientes: “Maximizando el tiempo” con Ottnayver Cadena, del grupo Mantra; “Venciendo obstáculos” con Napoleón Centeno, ex coordinador de selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol; “Herramientas de progreso” con Stephan Kaiser, fundador de BeyondCoaching;  “Experiencias de éxito” con Naomi Soazo y Reinaldo Carvallo, medallistas en los Juegos Paralímpicos Beijing 2008.

La actividad se realizará en el Conjunto de Auditorios de 12 a 4 de la tarde y la inscripción tiene un costo de Bs. 70 (refrigerio, material POP y certificado de asistencia).

Las entradas están a la venta en la oficina de AJE USB, en el edificio MEM, piso 2, oficina 214, teléfono 0212-9063111, twitter @AJEUSB y Facebook: AJE-USB.

El evento cuenta con el respaldo de EFE y de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB.