VIII Encuentro de Saberes se realizará el 27 y 28 de junio

El VIII Encuentro de Saberes y la Feria de Innovadores Sociales se realizará el 27 y 28 de junio en la Biblioteca de la USB.

El encuentro girará en torno a la “Ciencia, tecnología y sociedad: El rol de Extensión Universitaria en la acción social”, con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión sobre la participación y acción social generada desde la extensión universitaria y su aporte al desarrollo integral comunitario.

Paralelamente, se instalará la tradicional Feria de Innovadores Sociales, un espacio dedicado a presentar una exposición de carteles que permiten demostrar la contribución en la transformación de la sociedad en los ámbitos son comunitarios, empresarial y universitario.

Tanto el encuentro como la feria se dirigen a todo público. La entrada es libre.