Dictarán taller sobre normas de presentación de trabajos de grado

El jueves 3 de marzo será dictado el taller de Normas para la organización y presentación de Trabajo Técnico, Trabajo Especial de Grado, Trabajo de Grado y Tesis Doctoral, organizado por el Decanato de Estudios de Postgrado.

Esta actividad está dirigida a estudiantes de postgrado que se encuentran en la etapa de redacción de sus respectivos trabajos de grado, y atenderá los lineamientos de la nueva Normativa, revisada y aprobada en junio de 2009.

El taller será dictado por Silvia Pernía, asistente de la Coordinación de Ingeniería Mecánica y Civil, y Ángel Nieves, asistente del Decanato de Estudios de Postgrado, con la finalidad de minimizar los errores más frecuentes en los cuales se incurre cuando se elabora el trabajo de grado, al tiempo que se dará respuesta a las preguntas y dudas más comunes presentadas por los estudiantes.

Los interesados deben reservar su cupo a través de los teléfonos 0212-906.34.00 y 34.01 o a través de las direcciones: anieves@usb.ve y spernia@usb.ve.

El taller será de 9:30 a 11:30 de la mañana en la Sala de Conferencias del Decanato de Estudios de Postgrado, ubicada en el piso 3 del edificio de Ciencias Básicas 1.