|

Electrónica y Producción en fuerte lucha por el liderato de los Intercarreras

Cuando faltan por concluir siete disciplinas, los equipos de Electrónica y Producción dejaron atrás a sus rivales en la tabla de posiciones y lucharán entre ellos por el campeonato de los Juegos Deportivos Intercarreras, según el más reciente boletín informativo divulgado por la Dirección de Deportes.

Electrónica mantiene el primer lugar con una cosecha de 12.550 puntos, pero no podrá descuidarse en las competencias que restan ante el acecho de Producción que suma 12.090 unidades.

En tercer lugar se ubica Mecánica con 8.525 puntos, en cuarto puesto está Ingeniería Química con 7.615 puntos y en quinto lugar se encuentra Atausibo con 7.380 puntos. Materiales, campeón defensor, se sitúa séptimo, ya sin chance alguno de revalidar el título, con 6.840 unidades.

Electrónica ha obtenido cuatro primeros lugares (halterofilia masculina, judo, natación masculina y sumo femenino), cinco segundos puestos y tres terceros lugares. Por su parte, Producción ha logrado seis campeonatos (atletismo femenino, baloncesto femenino, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, voleibol de arena femenino y voleibol de arena masculino) y seis segundos puestos.

Las disciplinas que se encuentran en disputa en estos momentos son kickingbol, fútbol masculino, tenis femenino y tenis masculino, mientras que fútbol femenino no ha iniciado acción y aerobics se disputará en un solo día en una fecha aún por determinar.

Tabla de posiciones completa


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *