|

Impartirán curso Introducción al cultivo de tejidos

Están abiertas las inscripciones para el curso Introducción al cultivo de tejidos que se realizará entre el 4 y el 8 de junio en el Laboratorio de Ingeniería de Tejidos de la Universidad Simón Bolívar, informó la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB.

En las sesiones teóricas y prácticas del curso, especialistas de las Universidades Simón Bolívar y Central de Venezuela y del Instituto de Estudios Avanzados (Idea), presentarán los diversos fundamentos, procesos metodológicos y exigencias prácticas propias del cultivo de tejidos, promoviendo en el participante capacidades para estructurar un cuarto de cultivo y el establecimiento de cultivos de células de mamíferos.

El curso está dirigido a licenciados en Biología o equivalente, quienes deben presentar su currículo y una carta de postulación como requisitos para inscribirse. Las inscripciones se recibirán hasta el 4 de mayo.

Para obtener más información, es necesario contactar a la profesora Karem Noris-Suárez o  a Valentina Darias a través del teléfono (0212) 9063111, extensión 6612, o el correo bioingenieriadetejido@gmail.com. También está disponible el sitio:

https://sites.google.com/site/bioingenieriadetejidosusb/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *