|

Curso para elaboración de tabletas de chocolates y bombonería artesanal

El 18 de octubre se dictará en la USB el Curso para elaboración de tabletas de chocolates y bombonería artesanal, abierto a la participación del público general.

El curso de ocho horas académicas se impartirá a través de la Unidad de Gestión de Cacao de Funindes USB, y en alianza con Delicatesses Kakao C.A.

Los participantes conocerán sobre la elaboración de bombones artesanales con las diferentes técnicas; la elaboración de tabletas de chocolate; y oirán experiencias exitosas de Bean to bar en Venezuela.

Los facilitadores e invitados especiales serán los chefs María Fernanda Di Giacobbe y Yimmy Brito (Delicatesses Kakao C.A. Bombones Venezolanos); el chef Giovanni Conversi (Chocolates Mantuano), el emprendedor Johnnery Aldana (Chocolates Suruka); y el chef Guillermo de León (Chocolates Sinfonía).

El curso será en el Conjunto de Auditorios, y las inscripciones están abiertas a todo público mayor de 16 años hasta el 15 de octubre, en el enlace: http://sgs.funindes.usb.ve/catalogo/flyers/flyer.jsp?idaux=24476&inf=25&vi=1.

afiche-para-cacao-v2-15sep2016

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *