| |

Este sábado Consejos Comunales conocerán el proyecto Centro de Servicios Estudiantiles

Este sábado 3 de marzo los Consejos Comunales vecinos a la USB Sartenejas, conocerán el proyecto del Centro para el Fomento de Redes y Desarrollo del Talento Humano (Centro de Servicios Estudiantiles), que lleva adelante la Asociación de Amigos de la Simón Bolívar.

A esta cita, organizada por la Asociación y el Decanato de Extensión, están convocados los consejos comunales de Ojo de Agua, San Pedrito, San Luís, Pueblo Nuevo, Concopla, Caicaguana, Corralito, La Hoyadita, La Cabrera, La Colmena de la Vida y la Asociación Civil Asovebarrojo.

La agenda contempla las intervenciones de Oscar González, Elinor Cones y Francis Morales, del Decanato de Extensión, y Carmen Navarro, Danae Rondón y Adela Vivas, de la Asociación de Amigos USB.

El proyecto será presentado en el edificio ENE-106, a las 10:00 de la mañana.