Este jueves se entregará Premio Nacional Universitario de Literatura

Este jueves 15 de marzo se hará la entrega del Premio Nacional Universitario de Literatura a los ganadores de la IV edición de este certamen que cada año convoca la Comisión Permanente de Directores de Cultura de las Universidades Venezolanas, y que reúne a estudiantes destacados a través de las letras.

De acuerdo con el veredicto, anunciado en diciembre pasado, los ganadores fueron Reinaldo Cardoza, estudiante de la Maestría de Literatura Latinoamericana de USB en el rubro Narrativa, y Néstor Mendoza, estudiante de la Upel – Maracay, en el renglón poesía, género en el que también se otorgaron menciones especiales.

La entrega se realizará a las 11:00 de la mañana en la Sala de Reuniones de la Dirección de Cultura, ubicada en el edificio Comunicaciones piso 1.

Más información en  http://www.cultura.usb.ve/index.php?page=archivoNoticias&id=732.