Realizarán conferencia sobre “El arte de saber decidir”

El próximo sábado 14 de abril de 2012, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevarán a cabo en la USB las XXXIV Jornadas de Familia y Educación, como parte del intercambio en el ámbito educativo y de formación de valores que adelantan la Dirección de Cultura de la USB y el Instituto Panamericano de Estudios de Familia (IPEF).

Estas jornadas estarán a cargo de Luis Christiansen Freites, quien brindará a los participantes las herramientas necesarias para el buen uso de la libertad y la toma de decisiones.

La conferencia está dirigida a padres de familia, esposos, jóvenes profesionales y estudiantes, que deseen aprender a tomar buenas decisiones.