|

Parte de las instalaciones deportivas estarán abiertas en período intensivo

La Dirección de Deportes dio a conocer el horario en el cual funcionarán las instalaciones deportivas durante los períodos de vacaciones del personal y de cursos intensivos, desde el lunes 25 de julio hasta el viernes 9 de septiembre.

La piscina y la sala de pesas estarán cerradas durante el receso, debido a reparaciones y labores de mantenimiento en ambas áreas. Se estima su reapertura para el trimestre septiembre-diciembre.

De lunes a viernes, de 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde, las instalaciones que estarán abiertas para la comunidad uesebista son las siguientes: cancha externa (baloncesto y voleibol), cancha fútbol sala A (techada), cancha futbolito B (no techada), cancha fútbol menor, cancha fútbol 7, canchas de tenis 1, 2, 3 y frontón, y pista de atletismo.

Los campos de fútbol, béisbol, softbol y kickingbol, la cancha de voleibol de arena y el gimnasio cubierto serán usados sólo por las selecciones deportivas uesebistas que hayan pautado entrenamientos con la autorización de la Dirección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *