Servicios operativos durante el período intensivo

Durante el período intensivo la Dirección de Servicios atenderá las necesidades de la Comunidad Universitaria tanto en las  Sedes Sartenejas y Litoral, por medio de la prestación de los servicios que se detalla a continuación:

 

SEDE SARTENEJAS

 

1.     Servicio de Comedor

Durante este periodo los comedores universitarios prestaran sólo servicio de almuerzo en el horario habitual  de 11 am a 2:00 pm.

Los comedores Universitarios funcionaran de acuerdo al cronograma de vacaciones que se detalla a continuación:

 

Cronograma de apertura y cierre de los Comedores Universitarios

Comedor

Periodo Vacacional

Cierra

Abre

MyS

Del 25 de julio al 19 agosto

22 de julio

22 de agosto

Casa del Estudiante

Del 22 de agosto al 09 septiembre

19 de agosto

12 de septiembre

Casa del Empleado

Del 25 julio al 16 septiembre

22 de julio

19 de septiembre

 

Para hacer uso del servicio de almuerzo, los estudiantes deben tener su carnet validado ante el Departamento de Alimentación y  haber  recargado el carnet con el saldo correspondiente en la  vía web en la página http://serviciocomedor.dii.usb.vea cancelación del servicio de acuerdo a la tarifa que se tenga.

El resto de los miembros de la comunidad Universitaria que necesiten utilizar este servicio de alimentación, sólo deberán tener validado su carnet ante el Departamento de Alimentación y cancelar en el comedor la tarifa correspondiente al monto completo del  costo del cubierto.

El horario de funcionamiento del Departamento de Alimentación será el siguiente:

  • Mañana: 8:30am a 10:30am
  • Tarde: 2:30pm a 3:30pm.  

Para cualquier duda puede comunicarse a esta Unidad por medio de las  extensiones 3471 y 3448

 

2.     Otros servicios de Alimentación:

Durante este periodo los Restaurantes y Cafetines instalados en el campus de Sartenejas funcionaran de acuerdo al siguiente cronograma que se detalla continuación:

 

Cronograma de funcionamiento de Otros Servicios de Alimentación

Servicios de alimentación

Periodo Vacacional

Cierra

Abre

Amper

 

Del 29 agosto al 09 septiembre 

26 de agosto

12 de septiembre

Restaurante C del Estudiante

Del 25 de julio al 19 agosto

22 de julio

20 de septiembre

Restaurante C del Profesor

Del 15 agosto al 09 septiembre

12 de agosto

12 de septiembre

Siberia

Del 01 agosto al 12 agosto

29 de julio

15 de agosto

Proveeduría Estudiantil

Semana intertrimestre

Abierto en verano

Subway

Abierto todo el Verano

Doña Jojoto

Abierto todo el Verano

 

3.     Servicio de Transporte

 

Rutas Urbanas:

Estarán en funcionamiento en horarios especiales, vigentes desde el 25 de julio hasta el 16 de septiembre de 2011, según cronograma anexo

Las unidades de transporte que cubren las rutas urbanas: Caricuao, La Vega, Catia, El Silencio, Chacaíto y El Valle estarán en normal funcionamiento hasta el  viernes 29 de julio de 2011.

A partir del 01 de agosto hasta el 08 de Septiembre de 2011 se fusionarán las rutas urbanas de la manera que se describe a continuación:

CATIA – AV SUCRE – SILENCIO – USB. Salida inicial 6:50 AM, retorno desde la USB 4:10 PM

CARICUAO – LA VEGA – COCHE – USB. Salida inicial 6:50 AM, retorno desde la USB 4:10 PM

 

Rutas Interurbanas

Estarán operativas en horarios especiales desde el 22 de julio hasta el 09 de septiembre, según el horario anexo. Las unidades de las rutas Maracay- La Victoria y Maracay – Turmero serán fusionadas y de igual manera las rutas Cúa y Charallave.

 

Durante este  periodo la  Sección de Transporte  funcionara de la manera que se describe a continuación:

  • Se dará atención en la Dirección de Servicios a los usuarios del servicio de transporte  en el horario habitual de  8:00 a.m. a 12:00 m y 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
  • Se contará con personal de supervisión durante todo el servicio de transporte, para cualquier actividad que se presente en los horarios, paradas o rutas ofertadas.
  • Se atenderá a los estudiantes provenientes de los Teques, San Antonio, Maracay, La Victoria, Guarenas, Guatire y Litoral Central.
  • También aquellos usuarios que utilizan las principales rutas urbanas: Chacaíto, Bellas Artes, Baruta y La Paz.
  • Se atenderán los estudiantes que participarán en las distintas actividades programadas por el Programa de Igualdad y Oportunidades y del Ciclo de Iniciación Universitaria durante este periodo Intensivo.   
  • Se le prestará el servicio de transporte al personal de la Biblioteca Central.
  • Se realizarán reparaciones menores, revisiones y mantenimientos en todas las unidades de acuerdo a las necesidades de cada una.

 

4.     Servicio de Reproducción de Documentos

 

Este servicio estará operativo para atender las necesidades de reproducción de exámenes y documentos institucionales.

 

5.     Servicios Generales:

  • Se contará con personal durante todo el periodo, que atienda cualquier solicitud de parte los miembros de la comunidad por medio de los teléfonos 3144 y 3145.
  • Se atenderán las  necesidades de dotación de botellones de agua potable a las unidades académicas o administrativas que se encuentren funcionando.
  • Del mismo modo se atenderán las solicitudes de mudanzas y acarreos para aquellas unidades que lo requieran.
  • El servicio de correspondencia se quedara en funcionamiento atendiendo a aquellas unidades académicas y administrativas que l requieran

 

SEDE LITORAL

  1. Servicio de Comedor:

A partir del 25/07/2011 hasta el 09/09/2011 el Comedor Universitario de la Sede del Litoral ofrecerá sólo el servicio de Almuerzo en el siguiente horario: 11:00am – 02:00pm.

Para hacer uso del servicio de almuerzo, los estudiantes deben tener su carnet validado ante el Departamento de Alimentación y  haber  recargado el carnet con el saldo correspondiente en la  vía web en la página http://serviciocomedor.dii.usb.ve a cancelación del servicio de acuerdo a la tarifa que se tenga.

Durante este período se prevé la instalación del mesón con microondas para ofrecer el servicio de calentamiento de comidas para los usuarios que traigan sus alimentos en envases.

Para el personal académico, administrativo y obrero de la USB, estará operativo el servicio de cafetín. Sin embargo, aquellos  que deseen hacer uso del servicio de comedor, deberán tener activa y validada su TAI, como requisito indispensable para acceder al servicio.

 

  1. 2.     Servicio de Cafetín:

El servicio de cafetín estará operativo de 07:00am a 02:00pm, para atender a la comunidad de la Sede del Litoral durante todo el verano.

En caso de que la empresa tuviera que incurrir en trabajos de infraestructura por la colocación de cavas y sistemas de extracción, el concesionario podrá habilitar un servicio de venta alterno para ofertar los alimentos y bebidas que las condiciones permitan.

 

  1. 3.     Servicio de transporte:

El Servicio de transporte estará funcionando en horarios especiales, vigentes desde el 25 de julio hasta el 16 de septiembre de 2011, según cronograma anexo

Durante este  periodo la  Sección de Transporte  funcionara de la manera que se describe a continuación:

  • Se dará atención a los usuarios del servicio de transporte  en el horario habitual de  8:00 a.m. a 12:00 m
  • Se contará con personal de supervisión durante todo el servicio de transporte, para cualquier actividad que se presente en los horarios, paradas o rutas ofertadas.
  • Se atenderán los estudiantes que participarán en las distintas actividades programadas por el Programa de Igualdad y Oportunidades y del Ciclo de Iniciación Universitaria durante este periodo Intensivo.   
  • Se le prestará el servicio de transporte al personal de la Biblioteca Central.
  • Se realizarán reparaciones menores, revisiones y mantenimientos en todas las unidades de acuerdo a las necesidades de cada una.
  1. 4.     Servicios Generales:
  • El servicio de mensajería,  reproducción y traslados institucionales disfrutarán de el período de descanso completo.
  • Se contará con personal durante todo el periodo, que atienda cualquier solicitud de parte los miembros de la comunidad por medio de los teléfono 9067
  • Se atenderán las  necesidades de dotación de botellones de agua potable a las unidades académicas o administrativas que se encuentren funcionando

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. A partir del 25 de julio y hasta el 9 de septiembre la Biblioteca prestará sus servicios en horario especial debido al período vacacional.

    En Sartenejas el horario será de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, y en la sede del Litoral será de lunes a jueves de 8:30 de la mañana, a 1:00 de la tarde.

    El lunes 12 de septiembre retornará a su jornada habitual: de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

  2. el horario de salida para el trasporte de los teques desde el 1 de agosto para los estudiantes de verano o programa de igualdad de oportunidades como estara organizado de mañana y tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *