Dirección de Servicios Telemáticos prestará servicios limitados durante período intensivo

La Dirección de Servicios Telemáticos dio a conocer el cronograma de prestación de servicios durante el período vacacional del personal y de cursos intensivos.

El Departamento de Atención al Usuario (DAU) prestará atención telefónica por la extensión 4100 en horario de 9 a.m. a 12 p.m. y de 1 p.m. a 3 p.m. del 25 al 29 de julio. Fuera de dicho horario, los usuarios pueden comunicarse por correo electrónico a ayudadst@usb.ve. Los casos que no puedan ser resueltos por el personal técnico de guardia, serán registrados para ser atendidos después del comienzo de actividades en septiembre.

Las fallas en los servicios prestados por el Departamento de Telecomunicaciones (DTC) deberán ser reportadas a través de la extensión 115.

Se mantendrá el servicio de atención telefónica (operadores) en el horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. (corrido) durante el período de los cursos intensivos de verano. Fuera de dicho horario y los fines de semana, habrá un sistema automatizado disponible por la extensión 115 (desde adentro de la Universidad) y 906-3111 (desde afuera de la Universidad).

El servicio de recepción de fax institucional, seguirá funcionando a través del teléfono 906-3155.

El restablecimiento total de la atención de servicios será a partir del lunes 12 de septiembre.