Preinscripciones para nueva cohorte del postgrado en Literatura serán en marzo

Del 11 al 22 de marzo estará abierta la convocatoria para la preinscripción en el postgrado en Literatura de la Universidad Simón Bolívar.

Los aspirantes deben consignar los siguientes recaudos: dos copias del título universitario; dos copias de la certificación de notas; dos copias de la cédula de identidad; dos copias del currículo; la planilla de solicitud de ingreso al programa; y comprobante de depósito de dos Unidades Tributarias en la cuenta corriente No. 01050024988024320991 del Banco Mercantil, a nombre de USB Tesorería.

La planilla se solicita en la Coordinación al momento de la preinscripción por el correo electrónico post-ll@usb.ve. Más información a través del (0212) 9063409, con Yajaira Niño, en horario de oficina.

El examen de admisión (prueba escrita) y las entrevistas con la Coordinación y el Consejo Asesor están programados para el lunes 25 de marzo.

Más información.