Revocan elecciones de representación estudiantil ante los Consejos

IMG_3611 [320x200]A través de un comunicado publicado hoy en el diario El Nacional, la Comisión Electoral informó que revocó el proceso electoral para la elección de la representación estudiantil ante los Consejos Superior, Directivo y Académico de la USB, Consejo Directivo de la Sede del Litoral, y los Consejos de Coordinación y Decanatos de Sartenejas y Litoral.

Esta medida, que se toma con base en los Reglamentos General y de Elecciones de la USB, atiende a la modificación del calendario académico acordada por el Consejo Directivo el pasado 19 de junio, que “impediría cumplir con los períodos establecidos por el Reglamento de Elecciones de la USB”.

Mediante esta decisión quedan revocados todos los actos, boletines y comunicados emitidos para el proceso electoral cuyo acto de votación se realizaría el 4 de julio.

El comunicado señala que se convocará oportunamente un nuevo proceso de elecciones estudiantiles “que sustituirá íntegramente al que hoy se revoca”.

Los actuales representantes estudiantiles “permanecerán en sus cargos hasta ser lícitamente sustituidos”, concluye el comunicado.