2 y 3 de mayo se realizará la III Convención de Ingeniería de Materiales

La III Convención de Ingeniería de Materiales “Emprendimiento y tecnología: Construyendo un futuro” se celebrará los días 2 y 3 de mayo en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar.

El evento, organizado por la Asociaciónde Estudiantes de Ingeniería de Materiales, AEIM USB, tiene como objetivo divulgar las características del perfil profesional de la carrera a los nuevos estudiantes y a las personas interesadas en estudiarla en la USB.

Pasantes, tesistas y profesores serán los encargados de dar a conocer a los participantes las catorce cadenas de electivas que determinan la especialización del ingeniero de Materiales uesebista; además se presentarán temas relacionados con el campo de trabajo y con las novedades sobre reciclaje y ecología en materiales.

Para obtener más información, es necesario contactar a los organizadores a través de AEIM USB Asociación de Estudiantes de Ingeniería de Materiales USB en Facebook y @AEIM_USB.