USB participará en VII Jornadas de Investigación Iuttol y IV Congreso de Historia Regional Mirandina

Con una serie de ponencias de profesores de los Departamentos de Formación General y Ciencias Básicas y Tecnología de Servicios, la USB estará participando en las VII Jornadas de Investigación en Ciencia y Tecnología del Instituto Universitario de Tecnología Tomás Lander, Iuttol, y en el IV Congreso de Historia Regional Mirandina, a realizarse el lunes 7 de mayo en el Iuttol de Ocumare del Tuy.

Germán Guía, profesor del Departamento de Formación General y Ciencias Básicas de la USB Sede del Litoral, informó que además del apoyo de la Simón Bolívar en la organización del evento, participan la UPEL, el Instituto Pedagógico de Miranda y la Casa de la Historia de la Fundación Polar.

Las palabras de inauguración estarán a cargo del profesor Diógenes Molina Castro, Director del Iuttol.

Para mayor información: www.iuttol.edu.ve