USB Litoral y la ONA unidos para formar a los más pequeños

Los niños del tercer nivel de preescolar de la Escuela Estadal Naiguatá disfrutaron de una mañana diferente en las instalaciones de la USB Sede del Litoral.

El personal de la Sección de Cultura de la Sede y los miembros de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se unieron a fin de efectuar actividades recreativas y educativas con el objetivo de reafirmar los valores del buen ciudadano con un mensaje dirigido a evitar el  consumo de las drogas.

“Fue una actividad realmente productiva, los niños jugaron, se divirtieron, escucharon un cuento y aprendieron mucho”, destacó la maestra Aida Villar, quien además destacó que “lo más importante de estas visitas es que los niños conocen a la universidad y hacen diversas actividades que los motivan a tener como visión de futuro, llegar a la universidad para formarse como profesionales”.

Fotos: Jhonny Castro