Descubre La SimónTV mostrará estudios del Centro de Biodiversidad Marina sobre el pez león

B-230En el programa Descubre La SimónTV previsto para el domingo 29 de noviembre, se mostrará el trabajo que realiza el Centro de Biodiversidad Marina para el estudio y control del pez león en Venezuela.

Posteriormente se hablará sobre las propuestas expuestas en el Primer Encuentro de Saberes y Sabores del Cacao Venezolano y sobre las experiencias de 80 estudiantes de la Unidad Educativa Escuela Rural Concentración 200 San Andrés que participaron en el Campamento Educa y Divierte 2015 organizado por el Decanato de Extensión USB.

Esta edición de estreno del domingo 29 de noviembre, será repetida el sábado 5 de diciembre por Canal i, en el mismo horario.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com. Los martes y jueves a las 10:30 de la mañana se están retransmitiendo ediciones anteriores del programa.