|

Premiarán los mejores trabajos de grado del Postgrado en Ingeniería Mecánica

El próximo viernes 4 de mayo, a las 11:00 de la mañana, será la entrega del Premio Anual a los mejores  trabajos de grado presentados en el año 2011 en el Programa de Postgrado en Ingeniería Mecánica en su tercera edición.

El jurado evaluador designado por el Consejo Asesor de la Coordinación, luego de analizar los trabajos postulados decidió premiar los trabajos titulados Modelado numérico de no linealidades en sistemas de tuberías sometidos a excitaciones periódicas, realizado por José Argüelles, con la tutoría del profesor Euro Casanova, y Análisis estructural de cojinetes de superficie deformable, realizado por el José Ángel Matute, con la tutoría de los profesores Sergio Díaz y Rafael Ruiz.

El Premio Anual a los mejores trabajos de grado del Postgrado en Ingeniería Mecánica surgió por la decisión del Consejo Asesor del Postgrado en sesión ordinaria del 25 de noviembre de 2009.

El programa del acto de entrega que será en el salón de postgrado de Ingeniería Mecánica, ubicado en el edificio MEU, piso 3, contempla las palabras del Decano de Postgrado, Simón López, presentación de estadísticas, a cargo de Carmen Müller-Karger, Coordinadora del Programa, y entrega del premio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *