En Descubre a la Simón hablarán sobre Curso de Especialización en Periodismo Deportivo

En el programa radial Descubre ala Simóndel próximo domingo 6 de mayo, será entrevistado Daniel Chapela, coordinador del Curso de Especialización en Periodismo Deportivo que comenzará enla USBel 12 de mayo y cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta ese fecha.

Chapela informará sobre el contenido del curso que está dirigido a periodistas y otros profesionales interesados en la comunicación deportiva, estudiantes, comunicadores y locutores.

Este año el curso arriba a su décima quinta edición. La coordinación académica continúa a cargo de Edgardo Broner y la coordinación periodística de Daniel Chapela. La información detallada en: http://www.funindes.usb.ve/periodismo.htm.

“Descubre ala Simón” es producido porla FundaciónArtevisióny patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos porla Emisora Culturalde Caracas 97.7 FM, a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb.