Abiertas inscripciones para cuarta cohorte de diplomado en Desarrollo sostenible

sostenibleEl diplomado en Desarrollo sostenible, reto para emprendedores y empresarios, abrió inscripciones para la IV cohorte.

El programa, que dicta el grupo Vida Urbana y Ambiente (VUA USB), a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) y el Decanato de Extensión, está dirigido a emprendedores, directivos, gerentes, supervisores y cualquier profesional que se enfrenta a la necesidad de ejecutar un cambio operativo y estratégico, incorporando su supervivencia y sustentabilidad en el presente y futuro de sus empresas, así como a los nuevos emprendedores. Los candidatos deberán tener título profesional universitario o de técnico superior universitario; completar el formulario de preinscripción y entrevistarse con el comité de selección.

El contenido está estructurado en 150 horas académicas que se desarrollarán en cuatro módulos: Aspectos conceptuales del desarrollo sostenible empresarial, Herramientas para la producción, Herramientas para la gestión y Compromisos de la empresa.

La información detallada del contenido del diplomado y el formulario de preinscripción están disponibles en http://www.vua.grupos.usb.ve/node/10/. Asimismo, se puede solicitar información a través de sostenibleusb@gmail.com, o al teléfono (0212) 9064093/4094.