“Descubre a la Simón” ahora en video

El programa radial es conducido por Paula Martínez, bajo la producción de Vito Lacasella.

Parte de la serie de programas dedicados a los institutos de la USB, transmitidos por “Descubre a la Simón”, ya se puede ver por el blog usbnoticias, gracias a una producción audiovisual que realizó la Fundación Artevisión.

La primera entrevista se centró en el Instituto de Tecnología y Ciencias Marinas, la segunda en  el Instituto de Recursos Naturales Renovables, la tercera en el Instituto de Energía y la cuarta en el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium, y las más reciente, en el Instituto de Altos Estudios de América Latina.

Debido a la duración de los programas, por cada entrevista transmitida se grabaron y publicaron dos videos.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb

Programas publicados

1.- Instituto de Recursos Naturales Renovables. Hacer clic en los siguientes enlaces:

Segunda Parte

2.- Instituto de Tecnología y Ciencias Marinas. Hacer clic en los siguientes enlaces:

Segunda Parte

3.- Instituto de Energía.  Hacer clic en los siguientes enlaces:

Segunda Parte

4.- Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium. Hacer clic en los siguientes enlaces:

Segunda Parte

5.- Instituto de Altos Estudios de América Latina. Hacer clic en los siguientes enlaces: