IV Congreso Venezolano de Bioingeniería será del 12 al 15 de noviembre

Entre el 12 y el 15 de noviembre de 2012 se celebrará la cuarta edición del Congreso Venezolano de Bioingeniería, en la sede de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Unet, con el propósito de intercambiar resultados y experiencias científicas entre investigadores, ingenieros, técnicos electromédicos y médicos sobre la aplicación de los principios y métodos de la ingeniería a la solución de problemas en las ciencias de la vida.

Además, pretende aumentar la cooperación entre los grupos de investigación en bioingeniería y las áreas relacionadas.

Algunos de los temas que se tratarán en el Congreso serán Ingeniería Clínica, Biomecánica, Modelado Matemático, Telemedicina, Procesamiento de Señales, Informática Médica, Instrumentación Biomédica, Procesamiento de Imágenes, Aplicaciones dela Bioingenieríaen el Deporte, Biofísica, Biorobótica, Biomateriales y Cirugía Asistida por Computadora. La fecha límite de recepción de artículos es el 1 de junio de 2012.

El comité organizador está conformado por los profesores José Vicente Sánchez Frank (Unet), Jean-Louis Coatrieux (Universidad de Rennes 1), José Luis Rodríguez (Unet), Antonio Bravo (Unet) y Rubén Medina (Unet); mientras que el comité científico lo conforman los profesores Alfredo Hernández y Oscar Acosta dela Universidadde Rennes 1, Antonio Bonsjak y Guillermo Montilla, dela Universidadde Carabobo, Blanca Guillén y Jhon Amaya dela Unet, AlexandraLa Cruz, Carmen Muller, Karem Noris Suárez, Luis Lara-Estrella, GianfrancoPassariello, Miguel Altuve, Ricardo Bravo y Ricardo Silva, dela USB, Diego Jugo, José Luis Paredes y Rubén Rojas dela ULA, Fernando Mora, dela St. George’sUniversity, José David Díaz, dela Universidad NacionalExperimental Francisco de Miranda y Pedro Gómez dela Universidad Politécnicade Cataluña.

Para información detallada está el sitio http://bioven.unet.edu.ve/index.html

Un comentario

1. soy estudiante del 5 semestre de electromedicina en la unet y cada vez que hacen este tipo de eventos no invitan a los estudiantes, han hecho congresos de imagenologia con una universidad de francia y los estudiantes de electro nada que los invitan.
    que es lo que sucede queremos participar.