Realizarán Primera Jornada de capacitación en chocolate y café para principiantes y profesionales

Hasta el 4 de julio permanecerán abiertas las inscripciones de los diversos cursos que conformarán la Primera Jornada de capacitación en chocolate y café para principiantes y profesionales, que se realizará en la sede de Sartenejas de la USB.

Esta jornada, informó la coordinadora general, la profesora Rosa Spinosa, se está ofertando para el inicio del período de vacaciones con el fin de que toda la comunidad de la USB pueda participar. Todos los cursos, agregó, están dirigidos a todo público y se dictarán de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde. Incluyen certificado de asistencia emitido por la universidad y material de apoyo.

“Es importante resaltar que es la primera oportunidad que se ofrecen cursos de corta duración para todo público y larga duración para profesionales baristas del café en nuestra casa de estudios, lo que contribuye a complementar la formación de nuestros estudiantes de hotelería y gestión de la hospitalidad, y al mismo tiempo, divulgar el saber a toda la comunidad interesada en aprender de este rubro tan importante de nuestras raíces gastronómicas”, expresó.

Los cursos que se incluyen en esta jornada de capacitación son: Taller de Iniciación “La Ruta del Café desde Abisinia hasta Blandín”; Curso Básico de Barista de Café; Curso “Elaboración de Bombones Artesanales”; Curso para Emprendedores en Empresas de Alimentación Especialidad Bombonería Artesanal; y Cursos de Actualización Tecnológica basada en la Web 2.0. Los detalles de cada uno se pueden ver en el siguiente enlace: https://usbnoticias.usb.ve/post/19014.

Los interesados pueden solicitar la planilla de inscripción y aclarar dudas en la dirección de correo emprendedorescacaoycafe@gmail.com.

3 comentarios

1. Buenos dias, gracias a el quipo que esta activando iniciativas para los emprendedores de Miranda, excelentes la tematica del dia de ayer en el taller de bombonería artesanal, bella y catedrática la exposición de la profesora Maía Fernanda y su equipo, la profesora María Teresa, igualmente la atención de Ruben Dario. el taller me dejo mucho conocimiento e inquietudes por el tema.

2. Hola, por favor quisiera mas informaciòn de los cursos a dictar en el mes de Abril de Bomboneria Artesanal para emprendedores. Estoy interesada en realizarlos. Gracias.

3. Estoy interesada en el curso de bombonería artesanal del 26/07/13 junto a dos personas más, pero no encuentro donde bajar la planilla de inscripción, agradezco informarme a mi correo, por favor.