| |

1era Jornada de capacitación en chocolate y café para principiantes y profesionales

Todos los cursos están dirigidos a todo público y se realizarán en la Sede de Sartenejas, en el horario de 8:30 am a 3:30 pm. Incluyen certificado de asistencia emitido por la universidad y material de apoyo. La fecha límite para formalizar la inscripción de todos los cursos es el miércoles 4 de julio del 2012. Solicitar planilla de inscripción y mayor información a la dirección de correo emprendedorescacaoycafe@gmail.com. Coordinadora de general de la jornada de capacitación, profesora Rosa Spinosa.

Taller de Iniciación “La Ruta del Café desde Abisinia hasta Blandìn”

FACILITADOR: Carlos Eduardo Pérez Viana Director de Coffee Unlimited, C.A. empresa de productos y servicios de Café Especial o Gourmet, distribuidora de su marca “CAFÉ BLANDÍN”. Conferencista y expositor, en diferentes eventos nacionales tales como “Un Día en el Mercado” (Venezuela Gastronómica) y ChoccoVenezuela (CAVENIT/CIEC), Expo Gastronomía (Plaza Los Palos Grandes), DegustAvila Market y en el Mercado de Los Palos Grandes, entre otros.

FECHA: sábado 14 de julio DE 8:30am a 5:00pm.

DURACION: un (1) día 8 horas académicas

INCLUYE: degustación de diversos tipos de cafés, práctica con distintos tipos de máquinas de colado de café, transporte Chacaíto-USB-Chacaíto. Coffe break ligero de almuerzo.

COSTO por persona: 300,00Bs.

Curso Básico de Barrista de Café

FACILITADOR: Carlos Eduardo Pérez Viana Director de Coffee Unlimited, C.A.

FECHA: lunes 16 hasta el miércoles 18 de julio de 8:30am a 3:30pm.

DURACION: tres (3) días 24 horas académicas

INCLUYE: degustación de diversos tipos de cafés, práctica con distintos tipos de máquinas de colado de café.

COSTO por persona: 750,00Bs.

CAPACIDAD máxima 30 participantes

Curso “Elaboración de Bombones Artesanales”

Patrocinado por la empresa Delicatesses Kakao C.A a cargo de la reconocida Chef Venezolana  María Fernanda Di Giacobbe.

FECHA: viernes  20 de julio.

DURACIÒN: en un (1) días. 8 horas académicas.

COSTO por persona: 140,00Bs

Curso para Emprendedores en Empresas de Alimentación Especialidad Bombonería Artesanal

Patrocinado por la Delicatesses Kakao C.A a cargo de la reconocida Chef Venezolana  María Fernanda Di Giacobbe.

FACILITADORES:

Prof. Georges Fontaine

Prof. Lorena Madrigal

Prof. Juan Bolívar

Prof. Rosa Spinosa

Chef maría Fernanda Di Giacobbe y Chef Giovanni  Conversi

FECHA: martes 17 al viernes  20 de julio.

DURACIÒN: cuatro (4) días. 32 horas académicas.

Contiene cuatro módulos:

Contabilidad y costos de alimentos

Manipulación higiénica de alimentos

Atención al cliente y técnicas de venta directa

Producción con las diferentes técnicas de productos terminados a base de chocolate.

CAPACIDAD máxima 30 participantes

COSTO por persona: 790,00Bs.

Cursos de Actualización Tecnológica basada en la Web 2.0

FACILITADOR el prof. Juan Bolívar

FECHA: lunes 16 y miércoles  18 de julio.

DURACIÒN: en dos (2) días. 16 horas académicas de laboratorio modalidad presencial.

CAPACIDAD máxima 20 participantes

COSTO por persona: 650,00Bs.

2 comentarios

1. buen dia los vi en la feria del cacao en los espacio del teresa carreño queria informaciòn del inicio del curso de cacao y si lo dan caracas muchas gracias