|

Profesores y ayudantes académicos pueden integrarse a prácticas de nueve deportes

La Secretaría de Deportes de la Apusb informó que durante este trimestre están en actividad las siguientes disciplinas: softbol, fútbol, fútbol sala, voleibol, natación, tenis, dominó, atletismo y yoga.

El softbol se practica los martes de 12 a2 de la tarde y tiene como responsable a Rafael López, a quien se puede contactar a través de rlopez@usb.ve.

Los entrenamientos de fútbol y fútbol sala son los lunes y miércoles de 6 de la tarde a 8 de la noche y el responsable de organizarlos es Rafael Leonidas Crespo (rcrespo@usb.ve).

El voleibol femenino tiene como días de práctica los miércoles y viernes de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, con Minerva Dorta (midorta@usb.ve) como responsable, mientras que el masculino, a cargo de Wilfredo Sequera (wsequera@usb.ve), se practica en el mismo horario.

Yudith Cardinale (yudith@usb.ve) y Joaquín Santos (jsantos@usb.ve) son los responsables de la práctica de dominó femenino y masculino (miércoles de4 a 6 de la tarde). Yudith Cardinale también se encarga de coordinar los entrenamientos de maratón y caminata todas las tardes en la pista de atletismo.

Para practicar natación, todas las tardes, es necesario contactar a Julio Montenegro (jmontene@usb.ve), y quienes deseen integrarse al tenis (martes y jueves de 3:30  a 5:30 de la tarde) deben comunicarse con Norberto Labrador (nlabrador@usb.ve).
El yoga se practica los lunes y miércoles (4 a 6 de la tarde) y la responsable es Gabriela Zavatti (gzavatti@usb.ve).

Todas las disciplinas se practican en las instalaciones del complejo deportivo con excepción del dominó y el yoga que tienen como sedela Casadel Profesor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *