Donan a la Biblioteca 427 títulos de libros de ciencia ficción

En sesión del Consejo Directivo del pasado miércoles 9 de mayo fue autorizada la donación de 427 títulos perteneciente a la colección bibliográfica de ciencia ficción del profesor jubilado Claudio Olivera Fuentes.

En este sentido, y por sugerencia de la Comisión de la Biblioteca se evaluará la creación de la Colección Especial de Ciencia Ficción, la cual  formará parte de la dotación de la Biblioteca.

Además, se autorizó la donación de la Asociación de Egresados por Bs. 40.702,57, correspondientes al primer trimestre del año 2012, y con los cuales se atendieron diversos requerimientos de la comunidad universitaria en las áreas de infraestructura, apoyo a eventos académicos, culturales, organizaciones estudiantiles, apoyo a estudiantes y patrocinios, entre otros.

Se autorizó también la donación de la empresa Distribuidora 2411, C.A de diez cajas de agua mineral, equivalente a 720 unidades, valoradas en Bs. 1.800,00, que fueron distribuidas en la “I jornada recreativa USB en familia” coordinada por la Unidad de Calidad de Vida de la Dirección de Gestión de Capital Humano.

Otra donación fue la de la empresa Corporación Zona 2305, C.A. de diez trofeos en acrílicos, valorados en  Bs. 4.256,00, destinados a la premiación de los mejores estudiantes de carreras cortas edición 2011 coordinada por el Decanato de Estudios Tecnológicos.