USB llama a concurso abierto para adquirir implementos de seguridad

USB-86 [320x200]La Universidad Simón Bolívar inició el llamado a concurso abierto para la adquisición de implementos de seguridad para su personal académico, administrativo, obrero y bomberos, correspondientes al año 2015.

De acuerdo con la información de la Comisión de Contratación, y de conformidad con las normativas internas, se solicitan, entre otros implementos, anteojos, batas, botas de seguridad, bragas, calzados antideslizantes, camisas, caretas de protección, cascos, guantes, gorras y chaquetas.

La recepción de los sobres será el miércoles 18 de marzo de 2015, a partir de las 9:30 de la mañana en la sede de la Universidad Simón Bolívar, dirección carretera nacional Baruta – Hoyo de la Puerta, Valle de Sartenejas, municipio Baruta, sala 317 (Sala de Multimedia) del Decanato de Posgrado, ubicada en el edificio Ciencias Básicas 1 (CB1) piso 3.

Para ver los detalles del concurso y las condiciones del mismo, visite: http://goo.gl/H5y2bq.