Primer Rally “Conoce tu reglamento”

En el marco de la Semana de Estudios Generales, el Decanato de Estudios Generales, a través de la Coordinación del Ciclo Básico, realizará el Primer Rally “Conoce tu Reglamento” dirigido a los estudiantes de ambas sedes.

Esta actividad, que se realizará el día viernes 1 de junio (viernes semana 6) desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, tiene como objetivo alentar a los estudiantes por medio de actividades dinámicas a involucrarse con el reglamento que rige su vida académica así como con la institución y su historia.

Las inscripciones estarán abiertas del 16 al 25 de mayo en la Coordinación del Ciclo Básico, ubicada en el piso 1 del edificio MEM. Podrán inscribirse equipos de tres integrantes; al menos uno de ellos deberá ser estudiante del ciclo básico. Las inscripciones son completamente gratis y habrá premios para cada uno de los miembros del equipo ganador.