| |

Hablarán del impacto de la tecnología del coque y aplicaciones del modelaje y simulación

El ciclo de charlas La Universidad frente a la Venezuela actual, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química, continuará el jueves 5 de noviembre con el tema Oportunidades del ingeniero químico de hoy.

Los ponentes serán los profesores Alejandro Requena, quien expondrá sobre el impacto de la tecnología del coque, y María Gabriela Gómez, quien hablará acerca de las aplicaciones del modelaje y la simulación de procesos.

La charla será en el Conjunto de Auditorios, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde. La entrada es abierta a toda la comunidad, y a los estudiantes asistentes se les enviará un certificado digital de participación.

afiche