Inicia clases séptima cohorte del diplomado de Responsabilidad Social Empresarial

Con 22 participantes iniciará clases el 25 de mayo la séptima cohorte del diplomado Desarrollo Gerencial y Gestión de la Empresa Ética y Socialmente Responsable, programa que dicta la Universidad Simón Bolívar a través del Decanato de Extensión.

Del diplomado, dirigido a gerentes, ejecutivos y profesionales universitarios, han egresado hasta la fecha 130 personas que han sido formadas en las competencias para la gestión empresarial competitiva y socialmente responsable y para que lideren, tanto en el ámbito interno como externo a la empresa, programas con una visión de desarrollo humano, ético y sustentable.

El programa se dicta en la Sede de Sartenejas y tiene una duración de 244 horas repartidas en tres trimestres académicos. Su administración está a cargo de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB.

Más información en: http://www.dex.usb.ve/.