| |

Colectiva fotográfica de la Biblioteca revela el Otro yo de profesores y estudiantes

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.-

El pasado viernes en el marco del programa La Magia del Arte de la Biblioteca quedó inaugurada la Exposición Colectiva de Fotografía denominada Otro yo, que revela el otro perfil de profesores y estudiantes que sacan un espacio en su día a día para dedicarse a capturar imágenes, bien de viajes de trabajo, placer o simplemente de lo que expone la naturaleza ante sus lentes.

Margarita Ferreira, encargada de La Magia del Arte, dio la bienvenida al grupo de expositores que juntos reúnen 125 fotografías distribuidas en toda la planta baja de la Biblioteca y cuyo montaje requirió de más de 70 horas de trabajo en equipo, entre artistas, personal de esa Unidad y la colaboración de Elizabeth Forero de Uribe.

El grupo de artistas está conformado por los  profesores Alejandro Müller, Juan Carlos Regidor, Carlos González y Renzo Boccardo , así como por los ingenieros Mauricio Marín, José Luis Rey y Walter Vargas, trabajadores de la USB, y los estudiantes Julia Romero del Colegio del Divino Pastor, y Javier Zamora, del Colegio Universitario Monseñor de Talavera.

Cada artista expuso tanto las técnicas aplicadas para tomar las fotografías, como la motivación para capturar las imágenes y elementos como luz, encuadre, perspectiva, contrastes, conceptos, entre otros.

Fotos: Alfredo Terán