Mañana se realizará el Taller “Hablemos del alcohol y su consumo”

Este viernes se realizará el Taller “Hablemos del alcohol y su consumo”, dirigido a los estudiantes del 4to y 5to año del bachillerato de la Unidad Educativa de la Universidad Simón Bolívar, así como a universitarios de ambas sedes.

La idea, explicó la coordinadora del evento, la profesora Bertha Ribas, consiste en enseñarles a los jóvenes cómo se metabolizan las bebidas alcohólicas en el cuerpo y especialmente, qué significa su consumo responsable, entre otras informaciones.

El taller lo dictarán Leonardo Mora y Eduardo Méndez, de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, y de 1:30 a 3:30 de la tarde, en el Taller 6 del Edificio de Aulas.

Este evento es posible gracias al financiamiento de la empresa Pernod Ricard de Venezuela y la Fundación Co-Responsable, y el auspicio del Decanato de Extensión y la Sede del Litoral.