Designación del Consejo Directivo

El Consejo Directivo en su reunión ordinaria del pasado 23 de mayo, conoció la designación de la profesora Edna Ruckhaus,  profesora titular adscrita al Departamento de Computación y Tecnología de la Información, como nuevo miembro de la Comisión Clasificadora en sustitución de María Luisa Arnal, quien cumplió su período, a partir del 1 de septiembre de este año.

La Comisión Clasificadora es el órgano universitario que determina la ubicación escalafonaria con base en el análisis y valoración de las credenciales de méritos de cada miembro del Personal Académico, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Ingreso, Ubicación y Ascenso del Personal Académico de la Universidad.

La Comisión Clasificadora está además integrada por los profesores: Violeta Rojo, Departamento de Lengua y Literatura; Gustavo Sarmiento, Departamento de Física; Daniel Palacios, Departamento de Física; Thierry Poirier, Departamento de Ciencia de los Materiales; Jorge Mostany, Departamento de Química; Diamela Carias, Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos.

En el siguiente enlace se puede encontrar mayor información acerca de la Comisión Clasificadora y su funcionamiento: