|

Apusb Filial Litoral inauguró “Espacio Camburí”

El Espacio fue amoblado por la empresa Gastronimía Hermanos Borges.

Rina Pérez Barito / Departamento de Información y Medios USB.-

Ayer fue inaugurada la extensión del servicio de cafetín que ofrece la empresa Gastronomía Hermanos Borges en la Sede del Litoral, el cual prestará sus servicios en la terraza del Edificio de Cafetín. 

Este lugar fue denominado “Espacio Camburí” en homenaje al primer nombre que tuvo la hacienda donde actualmente se encuentra ubicada la Sede del Litoral.

Para la profesora Scarleth Mujica, presidenta de la Asociación de Profesores Filial Litoral, Espacio Camburí, será un punto de encuentro social, en el que los profesores, empleados y obreros podrán disfrutar de un almuerzo variado a bajo costo, con agradable vista y mucha tranquilidad.

“Esta fue una iniciativa de la asociación de profesores que contó con el apoyo de los gremios de empleados y obreros, la Subdirección Administrativa, el Departamento de Planta Física, Departamento de Servicios  y de los Hermanos Borges, quienes colocaron todo el mobiliario y se empeñaron para hacer de este lugar un espacio agradable”, destacó Mujica.

Espacio Camburí ofrecerá al público, almuerzos que tendrán un costo de 40 bolívares. En cada buffet se ofrecerán dos platos de los que el comensal podrá elegir uno y acompañarlo de dos contornos, además se venderán jugos, refrescos y postres.

Mujica destacó que más adelante, este espacio contará con el servicio gratuito de Wi-Fi y prensa diaria regional y nacional.

El profesor Rafael Álvarez, presidente de la Asociación de Profesores de la USB, destacó que este será el primer paso para edificar la Casa del Profesor Universitario de la USB Sede del Litoral.

Rogelio Anzola, secretario general de Atausibo, celebró la inauguración de este espacio que consolida la unidad de los gremios que hacen vida en esta institución.

Foto: Jhonny Castro

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *