Convocan a una vigilia por la autonomía de la USB

En el marco de la celebración del 41 aniversario de la USB, la Asociación de Egresados y la Federación de Centros de Estudiantes de esta casa de estudios están convocando a toda la comunidad universitaria a una vigilia por la autonomía de la Simón Bolívar para
hoy miércoles 19 de enero, a partir de las 7:00 de la noche.

La convocatoria es para estudiantes, egresados, profesores, trabajadores y todos aquellos que deseen compartir este momento, para que a partir de las 7:00 y hasta las 11:00 de la noche se concentren en la Casa del Estudiante, Sede Sartenejas, “con el propósito de celebrar el cumpleaños número 41 de nuestra Alma Mater, así como por la defensa de la Autonomía universitaria”, informó la Asociación de Egresados.