Evento sobre reformulación de carreras de pregrado será transmitido vía Web

Este jueves 20 de enero, Coordinadores Docentes de la USB estarán presentando las propuestas de reformulación de las carreras largas (con duración de 5 años) de la USB.

El objetivo de este trabajo es actualizar los planes de estudios de acuerdo con las nuevas tendencias y exigencias curriculares nacionales e internacionales, bajo un enfoque por competencias.

El análisis y las propuestas de reformulación de las carreras largas fueron realizados por los Coordinadores y sus respectivos Consejos Asesores, liderados por el Decanato de Estudios Profesionales, con el apoyo del Centro IGLU-Caribe y auspiciado por el Vicerrectorado Académico.

A esta presentación han sido invitados profesores, estudiantes y egresados para hacer de su conocimiento estas propuestas y enriquecerlas a través de la participación, tanto en esta actividad como en las demás etapas que involucra la reformulación de programas de estudios.

El evento también será transmitido simultáneamente en la Plaza Techada de la sede del Litoral, así como vía Web, gracias al trabajo desarrollado por el equipo de la Dirección de Servicios Multimedia (DSM).

Información detallada sobre el programa del evento y cómo acceder a la transmisión vía Web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *